Niurka filtra términos de su contrato con La Casa de los Famosos Niurka filtra términos de su contrato con La Casa de los Famosos

Niurka filtra términos de su contrato con La Casa de los Famosos

La polémica entre el reality y la cubana continúa.

Niruka Marcos se ha convertido en una de las celebridades más controversiales que ha participado en La Casa de los Famosos, pues desde que fue expulsada el pasado 20 de junio, la cubana no ha dejado de arremeter en contra de la producción del programa por presuntamente haberla sacado.

La bailarina no solo acusó a Telemundo y al reality de haber hecho campaña en su contra para que no votaran por ella durante la semana que estuvo nominada, así como de haber asegurado que realizaba brujería por creer en la santería, sino también ha hecho impactantes revelaciones del programa.

Y es que Marcos filtró lo que contenía el contrato que firmó para participar en La Casa de los Famosos durante una transmisión en vivo con Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

¿Qué contenía el contrato de Niurka?

De acuerdo con Niurka, su contrato no contenía una cláusula de confidencialidad y tampoco estaba obligada a ir a las galas. "Entonces es importante que lo sepan los hates que dicen: 'Está esperando su demanda'", señaló.

Asimismo, reveló que había una norma obligatoria "de que nadie podía caerle a cachetadas a nadie porque si alguien caía a cachetadas y golpes (...) esas gárgolas tuvieran el valor de enfrentarme porque si ellos no ponen esa cláusula tú sabes cómo hubieran llovido cachetadas y los jalones de pelos y zambullidas en la piscina".

Por su parte, Juan Rivera recientemente reveló que buscó entrar a La Casa de los Famosos para enfrentar a Salvador Zerboni debido a que el actor aseguró que Jenni Rivera murió por un atentado en su contra y no en un accidente. Sin embargo, Telemundo y la producción le negó la entrada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar