Filtran supuesta conversación de Juan Vidal asegurando que romance con Niruka es "show" Filtran supuesta conversación de Juan Vidal asegurando que romance con Niruka es "show"

La Casa De Los Famosos: Filtran supuesta conversación de Juan Vidal asegurando que romance con Niruka es "show"

El actor reconoció que su relación con la cubana fue solo para el reality show.

El repentino romance entre Juan Vidal y Niruka Marcos dentro de La Casa de los Famosos dio bastante de qué hablar durante la emisión del reality show debido a que el público no lo veía venir y muchos pensaban que no seguirían, pero ahora porque al parecer su relación es "show", según una conversación filtrada.

La polémica pareja decidió darse una segunda oportunidad fuera del programa una vez que salió el actor de la casa, pero al parecer habrían llegado a fingir su amor por mutuo acuerdo solo para crear controversia.

A pesar de que hasta el momento ambos siguen presumiendo de su relación en redes sociales y frente a los medios, todo parece indicar que las cosas podrían cambiar pronto luego de que el también modelo revelara el modus operandi de Marcos para obtener dinero.

Juan Vidal revela la verdad de su romance con Niurka Marcos

Una fuente cercana a Juan Vidal filtró a TV Notas una supuesta conversación donde el actor reconoce que su relación con Niurka Marcos era "show" planeado por ambos para dar de qué hablar.

"Lo de Niruka es parte del show bro, así hablan de nosotros en Telemundo varios medios", se lee en la conversación. Asimismo, reconoció que era "con respeto a ella" y hacia su exmarido, Juan Osorio, debido a que es un "productor importante" dentro del medio del espectáculo.

Pero no, todo es parte del show después de la tormenta que viví con aquella (Cynthia Klitbo) no bro basta", agrega en el mensaje Juan Vidal.

Además, el actor confesó que Niurka suele protagonizar diversos chismes y escándalos "cuando siente que su carrera o su dinero se está acabando", por lo que aprovecharon lo de su romance para luego obtener algún proyecto de televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar