La Casa de los Famosos: Niurka Marcos defiende a Juan Vidal tras ser llamado “mantenido”

La pareja se conoció en el reality show y desde entonces ha estado envuelta en diversas polémicas.

Una vez más el romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal se encuentra en la boca de todos, pues luego de que la pareja anunciara su compromiso, el actor ha sido criticado por no trabajar y ser un “mantenido” por la cubana.

En redes sociales, diversos usuarios recordaron que Vidal fue señalado por Cynthia Klitbo por vivir de su dinero durante su relación y hasta tenía que prestarle, motivo por el cual lo demandó.

Por ello, muchos fans de la cubana aseguran que Juan está con ella simplemente por su dinero, pero la vedette no se ha quedado callada y ha salido en defensa de su amado.

Niurka Marcos asegura que no le da dinero a Juan Vidal

Durante un reciente encuentro con las cámaras de El Gordo y La Flaca, Niurka Marcos fue cuestionada sobre los señalamientos de que ella mantiene a Juan Vidal y aseguró que solo es “gente envidiosa”.

“Mi dinero es mío y si estoy respondiendo es porque el que calla, otorga. Entonces, yo hago lo que me da la gana, me da la gana de contestarlo, y sobre todo, restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres”, comentó.

El romance entre los polémicos artistas inició cuando ambos formaron parte del elenco de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, y aunque en su momento se aseguró que no dudarían, han callado bocas al comenzar a planear su futura boda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar