Niurka Marcos aclara los rumores sobre la paternidad de Emilio: ¿es hijo de Bobby Larios?

Niurka por fin aborda el rumor de que Emilio Osorio en realidad es hijo de Bobby Larios.

Dentro de la cultura popular de México relacionada con la Televisión, se sabe que la vedette cubana, Niurka, siempre ha estado envuelta en polémica tras polémica, pues su personalidad tan excéntrica la ha llevado a pelearse con un sinnúmero de artistas y, también, a protagonizar programas en donde potencializan su tendencia al drama.

No por nada es llamada “La mujer escándalo” de la televisión mexicana. Y ahora, Niurka, por fin aborda uno de los temas que siempre se han discutido sobre el verdadero padre del cantante y actor Emilio Osorio. 

Niurka Marcos.

En redes sociales, ya en varias ocasiones se ha señalado la posibilidad de que el padre de Emilio no sea el productor de Televisa Juan Osorio, y estas conjeturas se basan en que el cantante no tiene casi ningún parecido físico con el productor.  Sin embargo, nunca se ha tenido otro tipo de información que lleve a los televidentes a tal conclusión.

Juan Osorio.

Ahora, Niurka deja a un lado el silencio y dice la verdad.

Niurka se sincera y dice quién es el verdadero padre de Emilio Osorio.

El pasado 22 de agosto se estrenó un programa que mezcla el reality show con noticias de espectáculos, ¡Siéntese quien pueda!, el cual es conducido por el actor y modelo argentino de 52 años: Julian Gil. 

¡Siéntese quien pueda!

En dicho programa se incluyen personalidades destacables de la televisión para que hablen de los temas más picantes e interesantes del momento. Niurka Marcos, ex participante de La casa de los famosos, forma parte del divertido panel de ¡Siéntese quien pueda!

Niurka en ¡Siéntese quien pueda!

En un breve vídeo publicado por la cuenta oficial de YouTube de ¡Siéntese quien pueda! se compartió el momento en el que Niurka habla sobre el escabroso tema que se vincula con el padre de Emilio.

“Cuando yo conocí a Bobby ya Emilio había nacido. Entonces yo creo que el destino luego es travieso y le da comidita a los buitres. Pero Emilio tiene rasgos de Juan en su sonrisa, en su ceja, y a parte tiene la belleza de su mamá” comentó la vedette de 54 años. 

Además, agregó que es una pena que la gente esté tan interesada en dudar sobre la paternidad de Juan sobre Emilio, pues ella le dedica mucho amor a Juan por ser el padre de uno de sus hijos. Y, por último, Niurka responde de manera cómica que bien se puede no saber quién es el padre pero vaya que sí se sabe quién es la madre. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar