Verónica Castro asegura que no se arrepiente de hablar con menores de edad

La actriz rompió el silencio en torno al escándalo que la señala de haber acosado a niñas.

Recientemente Verónica Castro estuvo envuelta en una gran polémica luego de que una joven la acusara de haber acosado a un grupo de menores de edad que interactuaba con ella a través de Zoom. A pesar de que había preferido quedarse en silencio, la actriz por fin rompió el silencio.

La también conductora ofreció una entrevista en vivo para Ventaneando la tarde de este lunes 17 de octubre, donde explicó cómo fue que llegó a entablar comunicación con las jóvenes, así como de los temas que llegaban a tocar.

 Verónica Castro compartió detalles de las conversaciones que sostenía con menores de edad.

 De acuerdo con Castro, entre las conversaciones que más llegó abordar con las menores era sobre su participación en la famosa serie La Casa de los Flores, así como compartir problemas que tenían con sus familiares.

Verónica Castro admite no estar arrepentida de hablar con menores

A lo largo de la entrevista, los conductores de Ventaneando le cuestionaron a Verónica Castro que si a raíz del escándalo se siente arrepentida de haber interactuado con las jóvenes, a lo que aseguró que no y también explicó que los señalamientos en su contra le dan "asco".

"No absolutamente nada (...) En realidad meterse a hablar con unas criaturas, te lo juro a mí me da asco, lo que acaban de decir esta gente es de terror... si yo fuera una mamá estuviera viendo que están agrediendo a mi hija o que le están haciendo un daño sería la primera en saltar", comentó.

Con respecto a Tiara, menor que señala a Verónica Castro de acosar a otras niñas, declaró que es una joven que estaría siendo manipulada para compartir dichas declaraciones y aseguró que no cree que en ella haya "tanta maldad".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar