Jorge Carbajal confiesa estar aterrado por su actual situación de salud (VÍDEO)

Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, compartiría una triste noticia sobre su estado de salud.

Jorge Carbajal es un periodista del mundo del espectáculo quien junto a Felipe Cruz ha desvelado la información más valiosa e importante sobre el caso del presunto acoso a menores de edad de la actriz mexicana de 70 años Verónica Castro.

La vida de Jorge Carbajal, en las últimas semanas, se ha visto envuelta de fuertes controversias por el hecho de que en su canal de YouTube en el que hablan de celebridades, Productora 69 (el cual cuenta actualmente con casi medio millón de suscriptores) destaparan los comportamientos inadecuados de la mencionada actriz con un grupo de fans menores de edad que rondaban de los 11 a los 17 años.

Jorge Carbajal.

Jorge Carbajal anuncia que su vista se ha deteriorado bastante.

El día de hoy, jueves 10 de noviembre, Jorge Carbajal y Felipe Cruz transmitieron en vivo por medio de Productora 69 para contarles a sus seguidores sobre la delicada situación de salud por la que está pasando Jorge en estos momentos.

«Mañana voy a estar en estudios gran parte del día para saber qué es exactamente y cómo atacarlo» informó Jorge.

Y es que desde hace unos días este periodista notó que en su visión aparecían ciertas sombras o manchas que le dificultan mucho ver las cosas.

«Ahorita, en definitiva, no veo. Veo sombras, pequeñas partes y ya, no veo más. Quise hacer este vídeo porque desde que nos conocemos siempre he sido muy claro con las cosas, con lo bueno y malo, y esta no es la excepción» comentó.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz en su transmisión en vivo de este jueves 10 de noviembre.

Asimismo, manifestó que sus ganas de seguir haciendo vídeos para YouTube, sin importar si su vista mejora o no, jamás desaparecerán. Y que con el incondicional apoyo de sus seguidores él se siente seguro de que va a superar este complicado obstáculo que ha aparecido en su camino.

«Tengo mucho miedo, se los tengo que decir, pero así es la vida y la tengo que enfrentar» confesó Jorge al borde de las lágrimas.

Jorge Carbajal al borde del llanto.

De esta forma, queda entendido que mañana viernes 11 de noviembre Jorge estará ocupado haciéndose estudios médicos para averiguar qué es exactamente lo que le está pasando a su vista, por lo que se espera que pronto el periodista comparta una actualización de su salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar