El Escorpión Dorado confiesa que su peor invitado en 'Al Volante' ha sido Alfredo Adame

El Escorpión Dorado considera que Alfredo Adame ha sido uno de sus invitados más difíciles por ser tan explosivo y controversial.

El reconocido youtuber mexicano El Escorpión Dorado, también conocido como Alex Montiel, ha generado revuelo en la esfera mediática al revelar en una entrevista con Karla Díaz en el programa Pinky Promise, quién ha sido el peor invitado que ha tenido en su exitoso segmento Al Volante

El nombre que salió a la luz fue el del polémico actor y político, Alfredo Adame, quien, según el influencer, resultó ser una "bomba de tiempo" capaz de perjudicar su reputación.

 El Escorpión Dorado y Facundo en Pinky Promise.

El Escorpión Dorado invitó a Adame para “cuestionarlo”.

El Escorpión Dorado confesó que su intención al invitar a Adame era confrontarlo por sus controvertidas declaraciones y actitudes, sin embargo, también temía que el público lo asociara con él o lo acusara de apoyar sus ideas.

«Mi punto era cuestionarlo pero estaba el peligro de que dijeran “este güey lo está apoyando de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas”, entonces te cuesta trabajo esa parte en la que no te involucren con el invitado», expresó el Escorpión.

El creador del popular segmento Al Volante también hizo hincapié en que los músicos son los invitados más difíciles de entrevistar, ya que no siempre comparten el mismo sentido del humor que otros famosos y no se prestan a las bromas irreverentes que caracterizan al personaje. Incluso mencionó que el video con menos vistas en su canal es aquel en el que participaron los integrantes de Mercurio y Magneto, dos reconocidos grupos de pop de las décadas de los 80 y 90.

 El Escorpión Dorado con Mercurio y Magneto.

No es sorprendente que Alfredo Adame se encuentre envuelto en escándalos y enfrentamientos con otros famosos, como Carlos Trejo, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y Daniel Bisogno. Sus polémicas declaraciones y comportamiento controvertido lo han mantenido en el ojo público durante años. Cabe destacar que recientemente incursionó en la política como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aunque sus resultados electorales fueron decepcionantes, al obtener menos del 1% de los votos.

 Alfredo Adame.

La revelación del Escorpión Dorado sobre su experiencia con Alfredo Adame ha generado gran expectación y ha dejado a los seguidores del popular youtuber ansiosos por conocer más detalles acerca de este controvertido encuentro en el segmento Al Volante. Sin duda alguna, este último episodio ha agregado un nuevo capítulo a la ya conocida trayectoria de polémicas y confrontaciones del actor y político mexicano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar