Tunden a 'Venga la Alegría' por hacer un concurso de niños imitando a Peso Pluma

En ‘Venga la Alegría’ se llevó a cabo un curioso concurso en donde unos niños tuvieron que vestirse y actuar como Peso Pluma.

Peso Pluma ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más exitosos del género de los "corridos tumbados" en la actualidad. Su influencia ha trascendido fronteras y se ha hecho presente en las esferas internacionales, llegando incluso a participar en el famoso programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Sin embargo, a pesar de su indiscutible éxito, el también conocido como "Doble P" se ha convertido en objeto de severas críticas por parte del público en general. Se le acusa de ser una influencia negativa para las nuevas generaciones debido a los temas controvertidos que aborda en sus canciones, algunas de las cuales parecen glamurizar el mundo del narcotráfico.

 Peso Pluma.

Recientemente, ha surgido una polémica que no se centra directamente en el cantante, sino en el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, el cual llevó a cabo un concurso para encontrar al mejor imitador de Peso Pluma, con la particularidad de que los participantes eran niños.

Aquí puedes ver el vídeo de los niños imitando a Peso Pluma.

En las redes sociales, la ola de críticas hacia el programa no se hizo esperar. El conductor conocido como "El Capi" fue el encargado de guiar el concurso de imitación, mientras que los otros conductores se encargaron de evaluar las actuaciones de los pequeños participantes.

Los niños, ataviados con la característica vestimenta de Peso Pluma, intentaban ejecutar su mejor interpretación del popular intérprete de "Ella Baila Sola".

Entre las críticas, se destacó el hecho de que los niños no deberían considerar a Doble P como un modelo a seguir y que deberían estar expuestos a música más acorde a su edad. Por esta razón, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia Venga la Alegría, acusándolo de promover que los niños se conviertan en fanáticos de Peso Pluma e incluso aspiren a ser como él.

En medio de esta discusión, Peso Pluma se encuentra en el centro del huracán, siendo tanto alabado por su éxito musical como criticado por las temáticas controvertidas de sus canciones. Aunque la controversia del concurso infantil ha llevado el foco de atención hacia Venga la Alegría, la figura del cantante no ha quedado exenta de críticas y cuestionamientos acerca de su responsabilidad como artista y su impacto en la juventud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar