Pato Borghetti no habría sido invitado a los promocionales por los 30 años de TV Azteca: ¿se va de VLA?

Los rumores apuntan a que en los próximos días varios de los presentadores quedarán fuera del matutino.

En medio de la polémica salida de Anette Cuburu de Venga la Alegría, ha trascendido que el conductor Pato Borghetti no habría sido invitado por la producción para grabar los promocionales por los 30 años de TV Azteca.

Hace un par de días, la conductora sorprendió al mundo del espectáculo al dar a conocer en sus redes sociales que tras cinco años de formar parte del matutino, quedaría fuera para seguir adelante con nuevos proyectos.

Sin embargo, su salida no había sido de buena manera, pues los ejecutivos habrían esperado a que la presentadora terminara con su día laboral para darle la noticia, mientras que al día siguiente no tuvo la oportunidad de despedirse del público.

¿Pato Borghetti es el siguiente en dejar Venga la Alegría?

A través de redes sociales trascendió un documento en el que aparecen las personalidades de Venga la Alegría que fueron invitados para formar parte del festejo de la televisora, y llamó la atención que Anette Cuburu sí estaba contemplada y Pato Borghetti no.

“El talento de #VengalaAlegría fue citado a las 4pm. Anette Cuburu estaba considerada para grabar los promocionales. No fue. Patricio Borghetti no aparece en la lista”, se lee en un tuit.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar