Venga la Alegría: ¿quién es el conductor con el sueldo más elevado del programa?

¡No vas a creer cuanto gana este conductor al mes en Venga la Alegria!

En términos de  matutinos, Venga la Alegría se ha convertido en uno de los programas más populares y queridos por la audiencia mexicana, ya que en su formato se incluyen bloques bastante interesantes y divertidos que mantienen al público entretenido diariamente.

Últimamente, el mencionado show ha experimentado una serie de cambios que, hablando de manera general, no han sido tan bien recibidos por parte de los televidentes.

 La salida de William Valdés de Venga la Alegría fue uno de los momentos que más polémica generó en redes sociales.

Los ajustes implementados en Venga la Alegría tuvieron el objetivo principal de refrescar e innovar su contenido, pero ante el  ojo de la audiencia, dichos cambios solamente han disminuido su calidad.

A pesar de todos los atltibajos por los que ha pasado este matutino, los mexicanos siguen considerándolo como una parte muy especial de su día a día, y los conductores que siguen trabajando en el programa disfrutan del gran privilegio de ganar cuantiosas cantidades de dinero al mes por entretener a su público.

¿A quién le pagan más en Venga la Alegría?

Como Venga la Alegría registra una media de 450 mil espectadores al día, la responsabilidad de los conductores es enorme, ya que en ellos está que los televidentes encuentren interesante y llamativo el contenido que exponen con cada transmisión.

La información que te detallaremos a continuación sobre los más pagados del matutino ha sido recopilada de diversas fuentes de información, pero cabe destacar que no hay ningún comunicado oficial por parte de TV Azteca que alabe estas cantidades, pero se asegura que estos datos provienen de contactos bastante confiables.

Según las filtraciones, Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti y Laura G son los conductores que presentan un ingreso sobresaliente en comparación a sus compañeros, ganando alrededor de la impactante suma de 350 mil pesos mensuales debido a su admirable trayectoria y prestigio en el medio.

Venga la Alegría.

Otros conductores como Anette Cuburu, Horacio Villalobos, Ricardo Casares y Kristal Silva ganan alrededor de 25 mil pesos (lo que también se registra que recibía Roger González antes de partir del programa). Este sueldo se justifica, más que nada, por el tiempo de aparición de estos conductores en panralla.

¿Venga la Alegría se convertirá en 'Buenos Días México'?

A finales del mes de diciembre del 2022, se difundió el rumor de que el destino de Venga la Alegría conocería su fin para darle la bienvenida al nuevo proyecto que lo sustituiría: Buenos Días México.

El primero en compartir esta información fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, popularmente conocido por ser uno de los conductores de De Primera Mano de Imagen TV.

«Dicen que se acaba Venga la Alegría y que van a dar paso a un nuevo programa que se  a llamar Buenos Días México con el 2023 [...], con Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y Pato Borghetti» reveló Adolfo Infante.

No obstante, dichos cambios jamás se implementaron, pues el programa sigue siendo Venga la Alegría y a pesar de que varios conductores se despidieron del matutino, los más conocidos siguen trabajando hoy día.

Este rumor, incluso, fue ventilado por el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Ricardo Peralta, quien curiosamente después de que se hiciera un gran alboroto por la nota de Gustavo Adolfo Infante, tuiteó «Buenos Días México» para generar escándalo.

 Tweet de Ricardo Peralta.

Pero todo parece indicar que tendremos Venga la Alegría para mucho rato más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar