Halle Bailey se quejó del comentario polémico que le dedicó Patricio Borghetti en 'Venga la Alegría', aseguran

Según diversos medios, Halle Bailey solicitó no verse expuesta en situaciones con personas poco preparadas que le puedan hacer comentarios desatinados, haciendo clara referencia a Patricio Borghetti.

Recientemente se ha difundido que la actriz estadounidense Halle Bailey, quien interpreta a Ariel en el live action de La Sirenita, se quejó de la entrevista que le realizaron los conductores del programa Venga la Alegría, de TV Azteca, en la que le hicieron comentarios sobre su color de piel.

Según se divulgó en diarios de circulación nacional como El Universal, Bailey habría expresado su inconformidad con los directivos de Disney, empresa productora del filme, y les habría pedido que no la volvieran a exponer con personal poco calificado y sin experiencia.

¿Cómo se desató la polémica?

La polémica se originó cuando el conductor Patricio Borghetti le dijo a la actriz que cuando vio el filme, nadi ede los presentes estaban viendo el color de su piel, sino que estaban perdidos en sus ojos.

«Ayer tuve la suerte de verla, es algo que te quiero compartir, y te lo prometo. Nadie de los que estábamos en esa sala estábamos viendo el color de tu piel. Todos estábamos perdidos en tus ojos», dijo Patricio.

Este comentario fue considerado como racista y condescendiente por muchos usuarios de redes sociales, quienes criticaron al argentino por su falta de tacto y sensibilidad.

Borghetti se defendió de las acusaciones y aseguró que su intención fue halagar a Bailey, no ofenderla. 

«Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor, en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste», se defendió el conductor.

 Defensa de Pato.

Esto, en redes sociales, desató un intenso debate que se dividió en quienes no le vieron nada malo al comentario de Patricio y las personas que reprobaron por completo su comentario, tachándolo de innecesario y ofensivo.

La Sirenita es una adaptación del clásico cuento de Hans Christian Andersen, que narra la historia de una sirena que se enamora de un príncipe humano y desea convertirse en una mujer para estar con él. La elección de Bailey como protagonista generó controversia desde el inicio, pues algunos fans consideraron que no se ajustaba al perfil físico del personaje original.

 La Sirenita, película animada de 1989 | La Sirenita, live action del 2023-

Sin embargo, Halle ha demostrado estar a la altura del talento vocal y de interpretación, y las primeras críticas han elogiado su actuación en La Sirenita.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar