Natanael Cano preocupa a sus fans al necesitar oxígeno durante su concierto en el Auditorio Nacional

El cantante tuvo que explicar el motivo por el cual recibió ayuda médica sobre el escenario.

Natanael Cano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de que este pasado 30 de mayo se presentara por primera vez en el Auditorio Nacional. Aunque su presentación fue catalogada como la mejor por parte de sus fans, estos también se mostraron bastante preocupados por el cantante.

Y es que el reconocido artista sonorense tuvo que ser auxiliado durante su concierto por un equipo médico para recibir oxígeno mientras presentaba a Marquitos, el paramédico que lo apoyó.

Por su parte, el público se mostró bastante consternado al ver que el cantante tuvo que tomar un momento para recibir oxígeno, por lo que corrieron fuertes rumores de que estaría grave de salud.

Natanael Cano aclara que recibió oxígeno debido a la altitud de la CDMX

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en el programa de El gordo y la flaca, Natanael fue cuestionado sobre el motivo por el cual los paramédicos le dieron oxígeno durante su presentación, a lo que señaló que se debe a la altitud.

"Estoy nervioso, estoy nervioso. La Ciudad de México, siempre que vengo a cantar por acá, se me dificulta tantito... tantito, un mucho", comentó.

Asimismo, detalló que la altitud causa que llegue a cansarse más rápido y tiene que echarle "como cuatro veces más ganas a los conciertos", motivo por el cual decidió comprarse un tanque de oxígeno para dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar