Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia a Natanael Cano tras conflicto en Cancún: esto le dijo

La cubana le pidió al cantante que ponga atención a las señales que se le han presentado en los últimos días.

A tan solo un par de días del conflicto que Natanael Cano protagonizó en Cancún donde su camioneta blindada fue abandonada tras recibir varios impactos de bala, ahora Mhoni Vidente ha leído sus cartas y lo ha advertido de que cosas más fuertes podrían sucederle.

Fue hace un par de días que el sonorense celebró su cumpleaños número 22 en las playas de Cancún, pero al salir de un restaurante se habría hecho de palabras con un político, lo que desencadenó un pleito que involucró armas de fuego por ambos lados.

¿Qué le dijo Mhoni Vidente a Natanael Cano?

De acuerdo con un reciente video compartido por Mhoni Vidente con respecto a la polémica de Natanael Cano, el cantante deberá extremar su seguridad en los próximos días debido a que su vida corre peligro, especialmente porque “no tiene miedo”.

“Le salía la carta de la muerte y la carta del loco y que lamentablemente es un niño muy joven de 22 años del signo Aries, es intrépido, fuerte y decidido y este niño no tiene miedo por la edad”, comentó.

Con respecto al motivo que desencadenó el pleito en Cancún, Mhoni destacó que posiblemente se debía a que la mafia de dicha ciudad le habría pedido que no cantara una canción, pero a él no le importó y como resultado se hizo un gran problema.

Por último, la cubana le pidió que busque “razonar, pensar y enderezar” su camino con el fin de evitar meterse en más conflictos que puedan poner en riesgo su vida, así como la de las personas que lo rodean. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar