Natanael Cano asegura que en México no hay nadie más talentoso que él

El sonorense de los corridos tumbados afirmó ser el intérprete con más talento y futuro en el mundo de la música.  

Natanael Cano es uno de los más grandes exponentes en el mundo de los corridos, debido al gran apoyo por parte de sus fanáticos y sobre todo el talento que lo define, así como las grandes colaboraciones con intérpretes de talla internacional. Sin embargo, el famoso ha sido señalado en repetidas ocasiones como una persona prepotente.

De acuerdo a una de sus historias por Instagram, el intérprete de Amor tumbado y Nataaoki destacó que él era el cantante más talentoso del país y uno de los más importantes accion que desató un sinfín de malos comentarios en su contra.

¿Cuál fue la reacción del público a tal actitud por parte de Natanael Cano?

“Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo”, escribió el artista.

El intérprete remarcó que el artista número uno va a ser mexicano y será él, puesto es aún muy joven: “Ustedes tranquilos, yo nervioso, que el artista número uno va a ser mexicano. Tengo apenas 21 años y los que ahorita están tienen 25, 28, 30. No más reflexionando”, escribió el famoso.

Las historias dieron mucho de qué hablar y las reacciones por parte de los usuarios y fanáticos del hermosillense no se hicieron esperar, pues algunos tacharon su actitud como prepotente y engrandecida.

“Ay Nata, ya no fumes”, “Qué arrogante”, “¿Quién es? Nunca lo había visto”, “Ridículo”, “Pobrecito, perdónalo Dios”, son algunas de los comentarios hechos en el post.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar