Madre de Gerard Piqué le hizo brujería a Shakira, ¡pero se le regresó a su hijo!: Mhoni Vidente

La cubana aseguró que la madre del futbolista buscó cómo separarlos con ayuda de magia oscura.

La separación de Gerard Piqué y Shakira tras 12 años juntos fue una de las noticias más impactantes del medio del espectáculo, especialmente porque el ex futbolista habría dejado a la cantante por una joven. Sin embargo, Mhoni Vidente asegura que dicha decisión sería consecuencia de la magia oscura practicada por la madre del español.

Y es que desde hace varios años se rumora que la colombiana y Montserrat Bernabeu no mantenían una buena relación, lo que llevó a la mamá de Piqué a buscar ayuda en la brujería y lograr separar a su hijo de la artista.

Sin embargo, las cosas no habrían resultado como lo planeado, pues la cubana aseguró que dicho trabajo estaría afectando a Gerard a tal grado que no solo le sería infiel a Clara Chía, sino que también terminaría completamente solo.

¡Madre de Gerard Piqué hizo brujería, pero le cayó a su hijo!

Durante una reciente predicción de Mhoni Vidente sobre la vida sentimental del deportista, la cubana encontró la carta de los amantes, por lo que es probable que Gerard pronto sea visto con otra mujer, especialmente porque él ahora quiere “sentir la juventud”, pero esto tendría consecuencias debido a un trabajo de brujería.

“La mamá de Piqué tuvo mucho qué ver porque le hizo un trabajo muy oscuro de Shakira, para separarla a Shakira de Piqué y lamentablemente le está cayendo a su hijo y lo está dejando solo”, comentó Mhoni.

Asimismo, aseveró que Piqué “necesita” buscar ayuda y a alguien que lo limpien de la brujería que hizo su madre, pero recalcó que será muy pronto cuando lo veamos con una nueva mujer debido a que “le faltó mucha juventud”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar