VÍDEO: Piqué es captado maltratando a sus hijos en la final de la Kings League

Piqué provocaría el coraje de bastantes personas al ser visto gritándole a sus hijos, Sasha y Milan.

Enorme indignación ocasionó el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, al ser captado en vídeo regañando a sus hijos de una manera bastante intensa y agresiva.

Cabe mencionar que Piqué y Shakira han estado bajo la lupa mediática desde que el año pasado anunciaron su separación, y después de que se filtrara que la conclusión de su relación fue por una infidelidad por parte de Piqué con una joven estudiante, Clara Chía, un debate interminable se abrió entre los admiradores de estas dos celebridades.

Piqué y Clara Chía. 

Ahora, cada movimiento, cada palabra y cada detalle de estos dos famosos es escrupulosamente criticada tanto por el ojo público como por los medios de comunicación, y en esta ocasión es probable que te quedes muy impactado por la forma en la que Piqué regañó a sus hijos en la final de la Kings League realizada en el Camp Nou con más de 90 mil espectadores.

Aquí tienes el VÍDEO en donde Piqué REGAÑA a sus hijos.

El día de ayer, domingo 26 de marzo, se llevó a cabo la final de la Kings League, torneo de fútbol que corresponde a uno de los proyectos que ha gestionado Piqué desde hace tiempo.

En redes sociales, se viralizaron rápidamente un par de visuales en donde se ven a los pequeños Sasha y Milan, hijos de él y de Shakira, bastante aburridos en el torneo. Incluso, muchos usuarios de redes sociales hicieron la broma de que los niños son ‘Team Shakira’, pues ya han sido captados no muy contentos con la compañía de su padre.

Sin embargo, uno de los vídeos que más escándalo propagó en Twitter fue uno en donde se ve claramente a Piqué regañando intensamente a sus hijos por una razón que todavía se desconoce.

¿Por qué el comportamiento de Piqué con sus hijos indignó a tantas personas? Porque la primera vez que emitió su parecer ante el éxito musical de Shakira con Bizarrap, la «Bzrp Music Sessions #53», él mencionó que como padre lo único que busca es proteger a sus hijos.

También te puede interesar: Gerard Piqué rompe el silencio sobre la canción de Shakira con Bizarrap: “intento proteger a nuestros hijos”

Sin embargo, al llevar a Sasha y a Milan a un evento tan importante como la Kings League y exhibirlos al regañarlos ante las cámaras, se consideró una gran contradicción de su parte que fue lo que generó tanto coraje entre los internautas. ¿Pero tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar