VÍDEO: ¡Piqué jala a Clara Chía y ella se da tremendo golpe!; él la ve y se ríe

Gerard Piqué provocó que Clara Chía chocara con un señalamiento vial.

Es indudable que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía está envuelta de una polémica que amenaza con no desaparecer pronto. Y no por nada, pues cabe recordar que una de las razones principales que ocasionó la ruptura entre Shakira y el exfutbolista del Barcelona se debió por la infidelidad de éste con la joven Clara.

El pasado miércoles 25 de enero las redes se paralizaron cuando Piqué subió a su perfil de Instagram una selfie con Clara, la cual rondó en diversas plataformas de internet y provocó un desmedido alboroto entre el público. Con esa fotografía sin texto, Piqué oficializó su relación con Clara Chía, quien en su momento fue su “amante”.

Selfie de Clara Chía y Gerard Piqué.

¡Clara Chía se dio un postazo!

El día de hoy, lunes 6 de febrero, comenzó a circular en redes sociales el primer vídeo de Piqué y Clara Chía caminando juntos por las calles de Barcelona, en donde un reportero los interceptó para lanzarle preguntas que, naturalmente, ninguno respondió.

La primera imagen que rondó en redes sociales de Piqué y Clara Chía fue esta. Piqu

Piqué, en la aceleración de querer llegar rápido a su destino para huir de la insistencia del reportero, hizo que su novia tuviera un tremendo accidente al jalarla con gran fuerza en su desesperación de quedar fuera de cuadro.

También te puede interesar: ¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía?: esto es lo que se sabe

Clara Chía, en tacones, no pudo seguirle el ritmo a su pareja y se estampó con un señalamiento vial de un minimapa. Piqué, como respuesta, volteó a verla y se burló de lo sucedido al reírse de Clara.

En el visual, también se escucha al reportero decirles que tengan cuidado para que no se caigan. Segundos después, Piqué siguió riéndose del accidente de Clara, sin preguntarle si se encontraba bien.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir sus comentarios sobre el vídeo, opinando que daba la impresión de que Piqué traía a Clara de “llavero”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar