¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía?: esto es lo que se sabe

El futbolista está envuelto en una nueva polémica de infidelidad.

Nuevamente Gerard Piqué se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que trascendiera que presuntamente le fue infiel a Clara Chía con una reconocida abogada española.

El tema de Shakira con el productor Bizarrap no le habría caído bien al deportista, pues la colombiana plasmó en sus letras cómo fue que vivió la infidelidad del padre de sus hijos y con quién compartió más de 12 años de relación.

Y es que el romance entre la cantante y el futbolista terminó luego de que ésta descubriera que Piqué tenía otra novia, a quien ha salido a defender en varias ocasiones luego de que saliera la controversial canción.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con Julia Puig

A través de su cuenta de Instagram, Jordi Marti compartió en sus historias que Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig, quien rápidamente puso su perfil en privado.

"¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", escribió el creador de contenido.

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con Julia Puig

A pesar de que hasta el momento ninguno de los tres involucrados ha hablado al respecto, en la cuenta de Puig se lee que la abogada cuenta con un máster en derecho penal económico y corporate compliance, así como la información de que actualmente vive en Barcelona.

Ella es Julia Puig, la supuesta nueva conquista de Gerard Piquéger

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar