Gerard Piqué reacciona a canción de Shakira con fuerte confesión sobre su relación (VÍDEO)

El exfutbolista buscó vengarse de la artista tras el lanzamiento del tema donde habla de su infidelidad con Clara Chía.

Los nombres de Gerard Piqué y Shakira han estado en la boca de todos en los últimos días luego de que la colombiana lanzara un tema junto al productor Bizarrap donde habló por primera vez sobre la infidelidad del español con Clara Chía, por lo que el atleta buscó la venganza al realizar un fuerte y contundente mensaje sobre su pasada relación.

La intérprete de Hips Don’t Lie se unió al DJ argentino para lanzar la canción ‘Sessions #53’, donde Shakira abrió su corazón y a ritmo de rap reveló no sólo cómo fue la ruptura con el exfutbolista, sino también aprovechó para mencionar a su actual pareja, con quién presuntamente le fue infiel.

Una parte de la letra que más causó controversia en redes sociales fue cuando la colombiana asegura que el padre de sus hijos cambió ‘Un Rolex por un Casio’, y, para sorpresa de muchos, ahora Piqué anunció que esta última marca de relojes será el patrocinador oficial de King Leagues, torneo de fútbol en línea que comparte el español con otros streamers.

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre su relación con Shakira?

En un reciente clip que circula a través de la plataforma de TikTok, se ve a Gerard Piqué en el estudio de King Leagues al lado de sus compañeros y su hijo Milan hablando sobre el tema que Shakira le compuso, el cual se ha convertido en un hit mundial al alcanzar las más de 15 millones de reproducciones en cuestión de horas en la plataforma de Spotify, cuando aprovecha para hablar sobre su pasada relación.

Piqué tomó su celular para reproducir la parte donde menciona lo siguiente: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, luego se echa a reír.

Esto lo he aguanato’ durante catorce, quince años, cada día lo tenía al lao’”, mencionó el exfutbolista del Barcelona en relación a su pasado romance con Shakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar