Exnovio de Shakira reacciona a su canción sobre Gerard Piqué y Clara Chía

Antonio de la Rua y la colombiana mantuvieron un largo romance hasta que la artista lo dejó por el futbolista.

La nueva canción que lanzó Shakira junto al productor Bizarrap ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, especialmente porque el tema está dedicado a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía, con quien presuntamente le fue infiel. En medio de las opiniones de los usuarios, resaltó la reacción del exnovio de la colombiana, Antonio de la Rua.

El argentino y la cantante mantuvieron un largo romance de 11 años hasta que decidieron separarse en 2011. A pesar que en ese momento aseguraron que era temporal, trascendió que Shakira habría preferido al futbolista español, a quién conoció durante la grabación del tema Waka Waka.

Así fue la reacción de Antonio de la Rua, exnovio de Shakira

Shakira recibió un sinfín de reacciones y mensajes en sus redes sociales luego de anunciar su colaboración con el productor, pero la que llamó la atención de todos fue de su ex Antonio de la Rua, quién simplemente se hizo presente con un like.

 

El empresario millonario también se encontró en la boca de todos hace un par de meses luego de que decidiera seguir a su exnovia en Instagram lo que en su momento despertó fuertes rumores de una posible reconciliación, pero hasta el momento no se han mostrado cercanos.

Por su parte, los seguidores de la intérprete no pasaron desapercibida la acción de Antonio, por lo que compartieron diversos mensajes en alusión a las canciones que Shakira le compuso cuando mantenían una relación hace un par de años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar