¡Danna Paola defiende a Shakira de las críticas!

La cantante Danna Paola se lanzó a defender a Shakira en redes sociales.

El día de ayer, miércoles 11 de enero, se desató un descomunal caos en redes sociales con el estreno de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, en la que la cantante colombiana hace mención directa a su expareja Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Esto fue una tremenda sorpresa para los fans de la intérprete de «Las de la Intuición», ya que en las primeras dos canciones que lanzó, «Te Felicito» y «Monotonía», fue muy sutil en hacer referencia a lo que vivió por la infidelidad del exfutbolista español, todo lo contrario a la letra del volumen 53 de Bizarrap Music Sessions.

Shakira en colaboración con Bizarrap.

En menos de una hora, el vídeo oficial de la canción alcanzó más de 40 millones de reproducciones, generando gran sensación entre el público general de redes sociales.

Danna Paola sale a defender a Shakira de las críticas que le han dedicado cierto grupo de usuarios en Twitter.

Si echamos un vistazo al panorama, gran parte de la gente que escuchó el nuevo tema musical de Shakira le ha demostrado su apoyo incondicional puesto que, de la ruptura, se destaca que la infidelidad de Piqué no debería hacerse a un lado al momento de analizar toda esta polémica.

Piqué y Clara Chía.

Sin embargo, cabe recordar que Piqué tiene una amplia base de fans que incluso lo defienden de su infidelidad, por lo que la cantante de “Ojos Así” no ha salido ilesa de todo el caos que se propagó en redes, predominando los comentarios en donde la tachan de «ardida», «despechada» e «inmadura».

Y sería Danna Paola una de las celebridades mexicanas que brincó a defender a Shakira de toda esa ola de comentarios negativos.

Danna Paola.

«La gente siempre tiene mucho que opinar… Al final la música es la mejor herramienta para sanar y expresar lo que te de la gana» escribió Danna.

Tweet de Danna Paola defendiendo a Shakira.

Y es que muchísimos usuarios opinaron que Shakira no tuvo que haber sido tan directa en su música, y que tres canciones para Piqué ya era demasiado.

Poco después, la intérprete de «Oye Pablo» remató al citar una parte de la letra del volumen 53 de Bizarrap:

«Y sí… las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Danna Paola citando la letra de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar