¡Laura Zapata ya no quiere hablar de Lucía Méndez!: “es basura que se queda en el camino"

Las recientes declaraciones de Laura Zapata sobre Lucía Méndez han generado un gran alboroto entre los fans de ‘Siempre Reinas’.

De la gran producción de Netflix con el reality show Siempre Reinas, en el que participaron personalidades muy destacadas del mundo del espectáculo mexicano: Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez, se rescata una polémica destada por una enemistad que surgió entre Lucía con sus «examigas».

La tensión entre estas conocidas celebridades creció significativamente después de que tanto Laura como Sylvia se burlaran públicamente de Lucía en el programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz, integrante de Jeans.

Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en Pinky Promise.

La respuesta de Lucía fue publicar en su perfil oficial de Twitter un comunicado en el que se daba a conocer una denuncia por el mal uso del nombre artístico Lucía Méndez por parte de Laura y Sylvia. Esto, indudablemente, fue la gota que derramó el vaso, provocando que en dicho roce no hubiera lugar para una posible reconciliación.

Denuncia de Lucía Méndez.

Laura Zapata «ya no habla de basura». Esto fue lo que dijo de Lucía Méndez.

El día de hoy, jueves 12 de enero, Laura Zapata fue interceptada por un grupo de reporteros, y tomó la oportunidad para ofrecer una breve entrevista en donde dejó muy claro que ya no tiene ningún interés de seguir ventilando todo el asunto que se originó con Lucía.

Después de compartir que está apunto de viajar a Perú para grabar la película La peor de mis bodas 3, en donde dijo que su papel «se enamorará de un peruano», definió todo lo que aconteció con la intérprete de «Corazón de piedra» como «basura».

Laura Zapata.

«Yo creo que eso es lo importante [la grabación de La peor de mis bodas 3], lo demás pues es basura que se queda en el camino» comentó Laura.

Asimismo, confesó que cuando Lucía publicó la presunta denuncia sí se comunicó con su abogado para consultar si el asunto iba a escalar a algo más serio, pero el abogado le dijo que nadie podía «cuartar su libertad de expresión» de la forma en la que intentó hacerlo Lucía.

«Yo creo que cuando tú vas a trabajar nunca piensas que vas a terminar en una cosa tan loca como esta, tan falta de respeto, tan sin consistencia, porque yo creo que lo importante es hablar de Siempre Reinas, que es el éxito maravilloso que ha tenido, lo importante es hablar de "No Me Importa" que tiene más de 8 millones de visitas, hay que hablar de eso, no de la basura» agregó Laura.

Después de tantos dimes y diretes, es comprensible que Laura y Sylvia ya no deseen hablar más del tema, pues lo único que buscan actualmente es seguir con sus proyectos, procurando alejarse de todo el escándalo que se vincula con Lucía Méndez, la autodenominada «Diva de México».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar