Romance entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí habría llegado a su fin, aseguran

Shakira habría sido uno de los principales motivos que llevaron a la pareja a separarse.

La polémica relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues diversos medios aseguran que el romance entre los dos llegó a su fin hace unos días. Además, entre los motivos de su supuesta separación estaría Shakira.

Los señalamientos tomaron bastante fuerza luego de que en redes sociales comenzara a circular un vídeo en el que presuntamente el futbolista se limpia la boca luego de que su novia le diera un beso durante un evento.

Clara Chia Martí estaría harta de los medios y de Shakira

A pesar de que hasta el momento la pareja no ha roto el silencio en torno a los rumores de separación, los medios españoles aseguran que Clara Chia Martí fue quién decidió ponerle punto final a su relación debido a que está harta del acoso de la prensa, así como las críticas en su contra.

Además, otro de los motivos sería que el exjugador del Barcelona estaría buscando una residencia en Florida para vivir cerca de sus hijos, quienes se mudarán a dicho lugar junto a su expareja Shakira, algo que no fue del agrado de Clara.

Con respecto a la cantante colombiana, actualmente estaría trabajando en nuevo material musical y preparando todo para comenzar la mudanza junto a sus dos hijos durante las primeras semanas de enero del próximo año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar