VÍDEO: ¿Shakira le paró el dedo a Piqué en público?

Shakira pudo haberle dedicado una seña obscena a su expareja Gerard Piqué.

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué ha sido un evento que ha impactado la cultura de una manera descomunal debido a las numerosas narrativas que han surgido (y se han inventado) después de que estas famosas personalidades hayan acabado con su relación.

Y es que la forma en la que la historia de Piqué y Shakira terminó fue uno de los detalles que más ha generado controversia en todo lo que envuelve esta compleja situación, pues se ha asegurado en incontables ocasiones que la ruptura fue una consecuencia de la infidelidad de Gerard a Shakira con una joven estudiante llamada Clara Chía, a la que el español ya ha llevado con sus amigos y hasta con su familia.

Piqué y Clara Chía.

La actualización más reciente sobre el caso de estas dos celebridades ha sido que Shakira pudo lograr que Piqué aceptara llevarse a sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak, de vuelta a Miami, donde antes residía la intérprete de “Ojos Así” cuando se encontraba en la cima del éxito.

Shakira con sus dos hijos, Milan y Sasha.

No obstante, todo parece que la situación entre Piqué y Shakira puede estar llena de una grave tensión que afecte la posibilidad que en el futuro puedan establecer un vínculo tranquilo y amistoso.

Este es el vídeo en el que presuntamente Shakira le para el dedo a Piqué en medio partido de Milan. 

El pasado fin de semana Shakira y Piqué coincidieron en otro partido de su hijo Milan, en el que la cantante sería captada por las cámaras haciendo una supuesta seña obscena al exfutbolista del Barcelona.

En dicho vídeo compartido por un usuario de Twitter llamado Rafael García López, se puede atisbar la forma en la que Shakira alza el dedo de en medio de una de sus manos aparentemente para rascarse el lagrimal, pero todo apuntando a que dicha seña fue dedicada a su expareja que se encontraba sentada del otro lado del Club de Béisbol Barcelona

Sin embargo, Piqué se mantuvo concentrado en su teléfono celular durante la mayoría del tiempo que duró el partido, mientras que Shakira se encontraba corriendo, brincando y aplaudiendo los logros que su hijo tenía en la cancha. Y de la posible seña ofensiva que Shakira le dedicó a su expareja, se ha comentado la posibilidad de que todo sea un malentendido, pues los dos se hallaban muy separados en dicho recinto deportivo, pero otros han comentado que, en efecto, Shakira le paró el dedo a Piqué a causa de la expresión de satisfacción que mostró después de hacerlo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar