Estas son las fotos de Gerard Piqué y Clara Chía que afectarían bastante a Shakira

La controversial relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue provocando alboroto.

De la separación de Shakira y Piqué ya no hay mucho qué decir, pues los medios de comunicación se han encargado de cubrir hasta el más mínimo detalle (e, incluso, hasta el rumor más alocado) de toda la situación que envuelve la ruptura entre estas dos celebridades tan importantes en el mundo de la farándula.

Sin embargo, la persona que se ha concentrado en ofrecer información exclusiva sobre el complejo proceso por el que está pasando tanto Shakira como Piqué es el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido durante muchos años la vida de la llamada Reina del pop latino.

Shakira, Piqué y sus dos hijos.

De este modo, los usuarios de internet que se encuentran interesados en los detalles más recientes sobre estos dos famosos se mantienen vigilando las redes sociales de Jordi Martin para pescar la primicia más fresca del asunto.

Jordi Martin | Instagram: @jordimartinpaparazzi

Y ahora, Jordi Martin compartiría contenido exclusivo que ha ocasionado un alboroto mayúsculo en redes sociales.

Estas son las impactantes fotos de Clara Chía y Piqué que tiene que ver Shakira.

Todo comenzó el pasado 9 de octubre, cuando Jordi Martin hizo un tweet sumamente misterioso respecto a nuevo contenido que sería desvelado sobre Piqué.

“La foto que nunca Shakira querría ver, esta semana verá la luz” escribió el periodista de espectáculos.

Tweet de Jordi Martin. 

Poco después, se hicieron públicas por medio del programa El Gordo y la Flaca y la revista Socialité una serie de fotos de Piqué con Clara Chía que te van a dejar muy impactado.

En dichas fotos, se atisban a Piqué, sus hijos y a Clara Chía jugando en un campo abierto como una familia feliz.

“Estas fotografías están tomadas en la Cardanya, en la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira” detalló Jordi “Son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué”. (De Socialité).

Adicionalmente, Jordi Martin apuntó que estas fotos podrían provocar el desagrado muy justificable de la intérprete de “Ojos Así”, pues es obvio que resulta muy difícil ver a tu ex pareja con tus hijos conviviendo en compañía de la mujer con la que te engañaron.

Asimismo, Jordi Martin relató su experiencia al solicitarle permiso al futbolista español sobre publicar esas fotos, y Piqué le respondió que no le importaba en lo absoluto, reflejando así el estado anímico que tiene ante toda la polémica que se ha originado en torno a su separación con Shakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar