Además de Clara Chía, Piqué hizo infiel a Shakira con otra mujer, aseguran

Se ha revelado nueva información sobre otra infidelidad de Piqué con Shakira.

La famosa expareja conformada por Piqué y Shakira sigue generando bastante impacto en los medios de comunicación, ya que día a día se sigue revelando nueva información que ocasiona gran revuelo en redes sociales.

Shakira y Piqué se encuentran en el proceso de llegar a un acuerdo amistoso en cuanto a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan Piqué Mebarak. De hecho, el pasado 15 de septiembre la cantante colombiana y el futbolista español tuvieron una reunión para averiguar si podían llegar a un acuerdo para evitar llevar todo el asunto a juicio (si quieres saber más sobre esta reunión, haz clic aquí).

Shakira y Piqué en la reunión del 15 de septiembre.

La infidelidad de Piqué ha sido sumamente discutida, pues se le ha visto al futbolista en reuniones sociales con la que sería su nueva pareja, la estudiante Clara Chía. No obstante, se ha revelado reciente información que tiene a todos impactados, pues Piqué demostraría incluso ser más desleal de lo que ya ha mostrado ser.

Gerard Piqué y Clara Chía.

Además de Clara Chía, ¿con quién Piqué hizo infiel a Shakira?

Jordi Martin, paparazzi que ha seguido la vida de Shakira por más de una década, compartió un comunicado el día de ayer, sábado 17 de septiembre, en su cuenta oficial de Twitter en donde dio a conocer esta novedosa información con sus seguidores.

“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012 [...]. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”. 

Jordin Martin.

Jordi Martin aclara que esta información la sabe Shakira desde hace un mes, y que después de enterarse de este dato la cantante “la pasó muy mal”. Además, el paparazzi comenta que el viaje que Gerard Piqué realizó del pasado 30 de junio al 6 de julio lo hizo en compañía de una persona que no era Shakira.

“A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo” finaliza Jordi Martin.

¿Quién es Bar Refaeli, la mujer con la que Piqué hizo infiel a Shakira en el 2012?

Bar Rafaeli es una modelo, actriz, presentadora y empresaria israelí, también conocida por haber tenido una relación con el actor de cine estadounidense Leonardo DiCaprio. 

Bar Rafaeli.

Esta infidelidad se daría a principios de la relación entre Shakira y Piqué, por lo que Shakira podría usar estas nuevas pruebas que muy bien puede presentar al juez para así quedarse con la custodia de sus dos hijos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar