Presunta nueva novia de Gerard Piqué podría estar embarazada, aseguran

El futbolista habría fallado uno de los acuerdos a los que llegó con Shakira tras su separación.

Una vez más Gerard Piqué se encuentra en la boca de todos luego de que se diera a conocer que a poco menos de que anunciara su separación con Shakira, el futbolista no solo ya tiene nueva novia sino posiblemente esta ya estaría embarazada.

El deportista español rápidamente saltó de su relación de casi 13 años con la cantante a una nueva con Clara Chía Martín, una joven que presuntamente trabaja en su compañía y tiene tan solo 23 años de edad.

A pesar de que Piqué no ha confirmado su nueva relación, ya han aparecido en varios lugares muy juntos y hasta intercambiando muestras de afecto como besos y abrazos.

¿Está embarazada la nueva novia de Gerard Piqué?

De acuerdo con información de Chisme no Like, Gerard Piqué y Clara Chía Martín ya podrían estar esperando a su primer hijo juntos a pocas semanas de haber comenzado su relación tras la suptura del español con la colombiana.

La conductora Elisa Beristain aseguró que a nueva pareja fue vista recientemente y que Clara Chía Martín lucía "medio pazoncita", lo que generó varios rumores que podría tratarse de una panza de embarazo.

Además, según varios medios Gerard habría roto uno de los acuerdos más importantes con los que había llegado con Shakira tras su separación, pues la expareja tenían acordado no exhibirse públicamente durante el primer año posterior a su ruptura, pero al español no le importó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar