Shakira: sus fans apoyan a la cantante en su peor momento

#WeLoveYouShakira ha sido el hashtag que se ha usado para apoyar a Shakira.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es una cantautora, empresaria, bailarina y actriz colombiana de 45 años que ha conquistado el mundo de la música de una manera implacable. La cantante es una de las pocas artistas latinas que han podido dar el salto al mundo de la música internacional sin dejar al lado su esencia, su calidad artística y, sobre todo, su humanidad. Por esta razón, muchas revistas y medios la han considerado como la indiscutible reina del pop latino.

Siendo un icono mundial de la música latina, su música ha sido una gran fuente de inspiración y una pieza clave para la cultura mundial, pues hay que recordar la forma en la que el mundo quedó conquistado con su sencillo para la Copa Mundial de Fútbol del 2010, “Waka Waka (Esto es África)”, ganando la certificación de Platino en más de 12 países, e incluso llegar a ser Diamante en India. 

Shakira en el Tour de la Mangosta (2002-2003)

Su más reciente actividad en la música ha sido con el lanzamiento de su popular y pegadizo sencillo “Te felicito”, el cual fue estrenado en todas las plataformas digitales de streaming el pasado 21 de abril del 2022. La canción ha tenido una repercusión importante dado los últimos sucesos que han acaecido en la vida de la colombiana.

¿Por qué los fans están mostrándole cariño a Shakira por redes sociales?

El mundo se llevó una gran sorpresa cuando Shakira y Piqué comunicaron el pasado 4 de junio su separación. Pronto, la información comenzó a filtrarse por medio de internet, saliendo a la luz que la causa de dicha ruptura fue por una infidelidad por parte del futbolista. Después de 12 años de relación y de tener dos hijos, estas dos celebridades tomaron caminos separados y sus seguidores no han parado de conversar sobre el asunto.

Shakira, Piqué y sus dos hijos

Y, por si no fuera poco, hace un mes se compartió la información de que Shakira podría enfrentar un juicio por evasión de impuestos en los que la Fiscalía le pide más de ocho años de cárcel.

Por todos estos hechos, los fans de la reina del pop latino se han encargado de recordarle lo mucho que la quieren y admiran, pues se asume que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

En redes sociales, el hastag #WeLoveYouShakira se posicionó en tendencias. “Tus fans siempre estaremos para ti”, “Shakira, un alma pura como tú merece toneladas de amor” y “Te amamos, reina, y siempre estaremos aquí para apoyarte” son algunos de los tuits que se han publicado con el #WeLoveYouShakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar