Actriz de Yo soy Betty, la fea confiesa que estuvo a punto de aceptar su papel en la telenovela

La actriz colombiana señaló varias televisoras no creían en el proyecto.

La telenovela Yo soy Betty, la fea es una de las producciones más conocidas de los años noventas y desde entonces ha sido uno de los mayores fenómenos de la pantalla chica, tanto que hay diversas versiones que han sido transmitidas en diferentes partes del mundo.

Durante una reciente visita a México, una de las actrices que formó parte de la telenovela se sinceró sobre cómo fue la experiencia de haber participado en esta importante y reconocida producción.

Natalia Ramírez por poco no participa en Yo soy Betty, la fea

La colombiana Natala Ramírez estuvo de visita en México y fue invitada al programa de radio La Caminera de EXA FM, donde compartió que estuvo a punto de no aceptar su rol debido a que había mucho riesgo.

Tuvimos muchas dudas o sea, yo tuve muchas dudas de aceptar el proyecto había demasiado riesgo o nos iba bien o nos iba mal, pero nunca pensé que nos fuera tan bien", comentó.

Asimismo, señaló que muchas televisoras no creían en la telenovela debido a que consideraban que era muy "riesgoso" la historia que manejaban y que a pesar de que ella es una de las protagonistas confesó que nunca ha visto la telenovela.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar