¿Habrá segunda parte de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que se sabe ¿Habrá segunda parte de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que se sabe

¿Habrá segunda parte de Yo soy Betty, la fea? Esto es lo que se sabe

La historia se centraría en 20 años después de la boda entre Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.

La telenovela colombiana más famosa en el mundo es, sin duda, Yo soy Betty, la fea, gracias a que se han realizado varias adaptaciones a lo largo de los años. Sin embargo, un nuevo rumor señala que pronto volveríamos a ver a Don Armando y a Beatriz juntos una vez más en la pantalla chica.

Y es que el periodista Carlos Ochoa aseguró en sus redes sociales que la segunda parte de la historia ya estaría en preparación para ser lanzada a través de Amazon Prime Video.

Esto se sabe del posible regreso de Yo soy Betty, la fea

La historia tendría lugar 20 años después y estaría enfocada en la vida de la hija que tuvieron Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.

Se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, señaló Ochoa.

Las reacciones entre los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, pues varios expresaron su emoción de saber qué pasó entre los queridos personajes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar