Mujeres asesinas: descubre quiénes protagonizarán la nueva temporada

La serie Mujeres Asesinas se renueva con una temporada llena de actrices icónicas.

Mujeres Asesinas (producida por Pedro Torres a cargo de Televisa) ha sido una de las series mexicanas más controversiales por los temas que ha desarrollado en sus episodios de una manera magistral e impactante. La idea original del programa proviene de una serie argentina con el mismo nombre la que, al mismo tiempo, se inspiraba en el libro de Marisa Grinstein titulado Mujeres asesinas. Dicho libro fue lanzado el año 2000.

Hasta la fecha, la versión mexicana de este programa de televisión tiene tres temporadas de 13 episodios, en los que cada uno cuenta un caso diferente de una o varias mujeres que cometen un asesinato.

Mujeres Asesinas

¿Qué actrices protagonizarán la nueva temporada de Mujeres Asesinas?

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer información de último momento que apunta a que la serie de Mujeres Asesinas sería renovada con una cuarta temporada. 

Esta nueva entrega estaría dirigida por Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos. A diferencia de las primeras tres temporadas, esta cuarta parte solamente contaría con ocho episodios, en los cuales se dice que actuarían algunas de las siguientes actrices: Barbie Casillas, Macarena García, Nicole Curiel, Claudia Martín, Sara Maldonado, Jedet Izquierdo, Catherine Siachoque y Yalitza Aparicio.

Protagonistas de la cuarta temporada

La serie se estrenaría exclusivamente en VixPlus a finales del año en curso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar