El Retador: Todo lo que debes de saber sobre su segunda temporada

Este domingo 14 de agosto comienza la segunda edición de El Retador.

Uno de los programas más esperados es El Retador, cuya segunda emisión inicia este domingo 14 de agosto a través de la señal de Televisa-Univisión luego de hacer esperar a su más fiel público un par de meses.

Recordemos que el fin de este programa es demostrar que hay talento en México con participantes que nos encantarán en las categorías de canto, baile e imitación. Además, algunos de ellos podrán competir contra famosos.

Lo que debes saber de El Retador 2

Este año como conductora principal repetirá Consuelo Duval, mientras que Sofía Escobosa estará en backstage junto a los concursantes, los cuales aspiran al gran premio de 3 millones de pesos.

El jurado fue totalmente renovado para esta edición, pues en esta ocasión veremos como críticos a: Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, Fonseca y a La India Yuridia. Asimismo, habrá un panel de "Campeones" de cada una de las áreas está conformado por Adrián Di Monte, Pía Sanz, Arath de la Torre y Dulce.

La segunda temporada de El Retador 2022 inicia este domingo 14 de agosto a través de la señal de Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar