Así cubrió Belinda el tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal

La expareja fue conocida por haberse realizado tatuajes en honor al otro, mismos que han ido cubriendo desde su ruptura.

Nuevamente Belinda se encuentra en la boca de todos, pues tras su polémica ruptura con Christian Nodal, la cantante ha dado un nuevo paso tras su separación, y es que decidió cubrir el tatuaje que se había hecho con la inicial del sonorense 

La expareja fue conocida por haberse realizado tatuajes en honor al otro, algo que ahora tienen que borrar tras su separación y el primero en hacerlo fue Nodal al cambiar el diseño de los cuatro que se hizo para conmemorar su amor.

Así luce el nuevo tatuaje de Belinda 

Recordemos que el tatuaje que Belinda se hizo era un corazón con una C en su tobillo, en alusión al nombre del interprete de Botella tras Botella, el cual era muy visible y solía mostrar en sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, en las recientes historias de su mamá, Belinda Schull, vemos el nuevo diseño que la actriz española se ha hecho para cubrir el anterior y olvidarse del cantante.

La artista aparece al lado de su padre cantando y conviviendo mientras aún está en pijamas y su tobillo luce descubierto, dejando ver que ha cubierto el tatuaje que tenía en color negro, por lo que ya no se ve la C.

Diversos usuarios recodaron en redes sociales que anteriormente Lupillo Rivera, expareja de Belinda, también cubrió el tatuaje que se hizo en honor a ella con uno que er totalmente negro, por lo que la cantante habría hecho lo mismo y fue duramente comparada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar