Alicia Villarreal se suma como jueza a El Retador 2

La segunda edición del programa inicia el próximo 14 de agosto.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa de talento El Retador luego de que la mañana de este jueves se diera a conocer que Alicia Villarreal se suma al proyecto en su nueva edición.

En esta ocasión el panel de jueces se renovará y tendrá entre los críticos a Adrián Dimonte, Pía Sanz, Arath de la Torre, La India Yuridia, Dulce y a la reconocida cantante.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si Villarreal llegará a reemplazar a Dulce o será un nuevo elemento en el programa, el cual ya está próximo a estrenarse.

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de El Retador

El programa lanzó su primera edición en 2021 y rápidamente encantó al público gracias al gran talento de sus participantes y al excelente trabajo que realizaron Lucero, Manuel Mijares e Itati Cantoral como juces.

La segunda temporada se ha convertido en una de las más esperadas y llegará a la televisión el próximo domingo 14 de agosto a través de la señal de Televisa, mientras que la conducción estará a cargo de Consuelo Duval.

La actriz nuevamente fungirá como la presentadora de El Retador luego de haberse ganado el cariño de los televidentes, quienes pidieron que estuviera una vez más al frente del proyecto gracias a su gran carisma. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar