Muere Aranza Peña en fatal accidente; esta era su trayectoria artística

La joven actriz de 25 años es conocida por sus participaciones en famosas telenovelas.

La tarde de este domingo 07 de agosto trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz Aranza Peña, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

La información fue compartida por el Centro de Educación Artística de Televisa, empresa en donde participó en diversos proyectos como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, entre otras.

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, escribió el CEA en redes sociales.

Esta fue la trayectoria de Aranza Peña 

La joven de 25 años era originaria de Oaxaca e inició su carrera artística en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca y posteriormente se cambió al CEA de Televisa.

Aranza Peña participó en diversas producciones como La Hora Nacional, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena.

Además, se convirtió en toda una personalidad en redes sociales al sumar más de 90 mil seguidores y donde compartía sus actividades favoritas, así como otro tipo de contenido para sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar