TikToker se vuelve tendencia luego de disfrazarse de Betty, la fea

México ya tiene a su propia Betty, la fea y son idénticas.

La telenovela colombiana Betty, la fea es una de las más exitosas a nivel mundial protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abelló. Tal ha sido su fama que la telenovela ha pasado a ser parte de la cultura hispanoamericana, y ahora un rotundo éxito en la plataforma TikTok.

María Ordóñez se ha vuelto tendencia en TikTok luego de imitar al icónico personaje de Betty y ha recibido grandes muestras de admiración por parte de sus seguidores.

¿Cuál fue la reacción de los fanáticos de la telenovela?

La joven tiktoker María Ordóñez es quien se ha encargado de recrear a la simpática Betty, la fea reviviendo cada uno de sus argumentos plasmados en la telenovela.

Tal ha sido su éxito en la plataforma que ya cuanta con más de 40 mil seguidores y los videos con un nivel de reproducción que rebasan las 20 mil vistas. Por su parte sus seguidores se han encargado de dejarle comentarios de gran admiración.

Eres igualita”, “Felicidades gran talento”, “Eres su hija”, “es increíble lo mucho que se parecen”, son algunos de los comentarios que le dejan los fanáticos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar