Florinda Meza responde al presunto plagio por parte de Shakira

Florinda Meza finalmente rompe silencio ante la polémica con Shakira y su sencillo Te Felicito

Es bien sabido que la llamada reina del pop latino, Shakira, ha estado en el ojo del huracán los pasados meses. Desde su desafortunada separación (después de 12 años de relación y dos hijos) con su ex pareja Piqué, futbolista español del Barcelona, hasta la supuesta demanda que podría enfrentar la intérprete de “Ojos Así” ante la fiscalía española de Barcelona por evasión de impuestos, de la cual se le solicitó una pena de ocho años y dos meses en la cárcel (con una multa de 14,5 millones de euros), alcanzan los problemas de la artista.

Indudablemente, la cantante y compositora colombiana de 45 años no está viviendo una época tan pacífica, pues con el pasar de los días parece que sus problemas van incrementando de manera preocupante.

A su lista de asuntos por resolver y superar, se agrega que en redes sociales corrió el reciente rumor que Florinda Meza, actriz muy conocida por su papel de Doña Florinda en la serie mexicana El Chavo del 8, estaba por demandar a Shakira por la coreografía de Te Felicito, el último sencillo de esta cantante cuyo video oficial se estrenó el pasado 21 de abril en colaboración con el artista puertorriqueño de 29 años, Rauw Alejandro.

Florinda Meza aclara los rumores de la mencionada demanda.

En el vídeo oficial de Te Felicito, Shakira viralizó un divertido momento en la coreografía del tema, creando su versión del famoso paso del robot que pronto se imitó por cientos de usuarios en la red social china TikTok. Es debido a su gran alcance en redes que pronto se crearon rumores que podrían resultar difíciles de creer, pero que aún así crearon polémica en los medios: el paso de Shakira fue comparado con la “garrotera” del Chavo, un movimiento peculiar que el personaje hacía cuando tenía miedo.

Más pronto que tarde los medios de comunicación señalaron que Florinda Meza estaba por demandar a Shakira de plagio por el paso de baile que se asemejaba a la garrotera del Chavo. Por esta razón, la también directora se vio en la obligación de aclarar todo el asunto por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA” explicó Florinda Meza el día de hoy, 23 de agosto.

Tuit de Florinda Meza

Entre las respuestas que recibió su tuit se encuentran comentarios de sus seguidores que opinan que dicha aclaración no era necesaria. Florinda Meza estuvo de acuerdo con que no era totalmente necesario aclarar el tema, pero también señaló que, a pesar de que sea difícil de creer, algunos periodistas le llamaron con la intención de saber más de la supuesta demanda.

“Me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real” agregó la actriz de El Chavo del Ocho.

Con esto el rumor quedó explicado y cerrado a más asunciones. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar