Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda ocasión en extravagante boda

En redes sociales fueron filtradas algunas imágenes de la gran celebración.

Una vez más Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en la boca de todos luego de que este pasado fin de semana celebraran su segunda boda de tres días rodeados de amigos y familiares en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia.

En redes sociales fueron filtradas una serie de imágenes del extravagante evento, así como exclusivos detalles de la unión entre los famosos, quienes han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Una de las más recientes polémicas en las que se vieron envueltos fue cuando se dio a conocer que la pareja habría decidido por mutuo acuerdo separarse por cuestiones de trabajo debido a que ninguno desea dejar sus carreras ahora que están casados.

Así fue la lujosa boda de JLo y Ben Affleck

La unión entre la cantante y el actor se llevó a cabo en la finca de más de 35 hectáreas de la que Ben Affleck es dueño, misma que tiene una increíble vista hacia un río, en el estado de Georgia.

De acuerdo a información de TMZ, la pareja llegó al lugar en una lancha, mientras que sus invitados los esperaron en el lugar vestidos todos de blanco. Posteriormente se llevó a cabo una ceremonia, misma que fue oficiada por Jay Shetty, conocido como un entrenador de celebridades.

A pesar de que normalmente se pide a los invitados no asistir a las bodas de blanco, Jennifer y Ben quisieron romper con esta tradición y solicitaron ir solamente de dicho tono. Además, la decoración, la alfombra y hasta un piano fue de ese mismo color.

Para sorpresa de muchos, Jennifer Garner sí fue invitada a la boda, pero no asistió. Entre los asistentes estuvieron Jimmy Kimmel, George Clooney, Jan Fonda, Renee Zellweger, los tres hijos de Affleck y también los gemelos de López.

Page Six reportó que el vestido que llevó la intérprete de On the Floorfue un diseño de alta costura de Ralp Lauren con detalles como mangas en los hombros y corte de sierna. Su velo fue transparente y su cola de varios metros de largo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar