Clara Chía engañó a su expareja cuando empezó a andar con Piqué, aseguran

Se descubre que Shakira no fue la única afectada por el engaño entre Clara y Piqué.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha sido uno de los temas que más han atiborrado los tabloides de noticias en los últimos meses, y era de esperarse, pues las condiciones de esta ruptura fueron evidentemente caóticas. El engaño de Piqué le ha provocado al futbolista del Barcelona que toda una marea de fans de la cantante colombiana se pusieran en su contra, dañando su reputación y revelando su cuestionable moral.

Cada vez más y más información es compartida por los paparazzis que están ansiosos de captar u obtener algún dato novedoso de la aventura entre Piqué y la estudiante de Relaciones Públicas, Clara Chía. Y es que el periodista Jordi Martin, el mismo que capturó las primeras fotografías de Piqué y Clara juntos, es quien ha revelado unos detalles nuevos que resultan bastante interesantes a la hora de estudiar la ruptura entre este futbolista y la intérprete de “Ojos Así”.

Clara Chía y Piqué juntos.

Clara Chía también habría engañado a su expareja al salir con Piqué.

Según la nueva información compartida por el paparazzi Jordi Martin, la versión de que Clara Chía y Gerard Piqué se conocieron en un bar podría resultar falsa, pues asegura que los dos se conocieron con la ayuda de uno de los empleados de Kosmos, sujeto que asistiría al evento acompañado de Clara.

“Gerard Piqué hizo una cena para todos los trabajadores de su empresa Kosmos, y uno de sus mejores amigos (y empleado) acude a dicha cena acompañado de su novia, ella era Clara Chía. Piqué le levantó la novia a su amigo” declaró Jordi Martin.

Clara Chía

Asimismo, este reportero señala la forma en la que Piqué y Clara Chía comienzan una relación engañando a sus respectivas parejas, y que en el momento en el que la situación entre ellos se iba “formalizando”, el jugador del Barcelona correría a su empleado de Kosmos, dejándolo sin pareja y, ahora, sin trabajo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar