“¡Ay, ya cállate, perro!” fue la respuesta de Susana Zabaleta a reportero

Susana Zabaleta, sin pelos en la lengua, expresa el desagrado ante una pregunta de Gabo Cuevas.

Fue en Bellas Artes donde se rindió tributo a la impresionante trayectoria a una de las estrellas más importantes de México: Silvia Pinal, quien desde su debut en el cine en el año 1949 no ha dejado de ofrecer actuaciones de primera hasta en la pantalla chica. 

El homenaje con motivo del reconocimiento al trabajo histriónico de la actriz de 90 años de edad se llevó a cabo en la noche del día de ayer lunes 29 de agosto. Empezó exactamente a las 19:00 horas y tuvo una duración de dos horas. 

Homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.

Varios artistas fueron los que asistieron al mencionado homenaje; entre ellos, Susana Zabaleta, actriz, conductora sexóloga, productora mexicana y soprano de 57 años, conocida por su programa SuSana Adicción, el cual fue transmitido desde el año 2011.

Susana Zabaleta no se queda callada ante la pregunta de Gabo Cuevas.

Al estar ingresando a Bellas Artes, la actriz fue interrogada por los reporteros y ella, manteniendo su actitud tan honesta y transparente, expresó el desagrado que le provocó una pregunta en concreto.

“Este lugar es muy especial, y no todas pueden pisar Bellas Artes…” comenzó Gabo Cuevas, el reportero de espectáculos que disgustó a Susana Zabaleta.

Gabo Cuevas es uno de los más recientes eliminados del reality show de supervivencia Survivor México. Fue el protagonista de un sinnúmero de polémicas tanto dentro del show como fuera de él, y ahora está en el centro de otra más al hacer una pregunta que sabía que molestaría a la conductora de “SuSana Adicción”.

Susana Zabaleta en Bellas Artes.

“Ojalá, no, se necesita estudiar” le respondió la actriz al exparticipante de Survivor México.

Pero justo después Gabo Cuevas dispara: le pregunta a Susana si ella ve a Ninel Conde en Bellas Artes, a lo que ella respondió:

“¡Ay, ya cállate, perro!” fue la breve respuesta de la soprano.

Los conductores del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, comentaron que Gabo Cuevas tenía acumulado “veneno” por su ausencia en el mundo del espectáculo dado su participación en Survivor México. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar