Gabo Cuevas revela que participante de Survivor México le fue infiel a su pareja

El exparticipante también compartió el nombre del que le gustaría que fuera el ganador de la tercera temporada.

Gabo Cuevas se convirtió en el último eliminado de Survivor México luego de caer ante Santi y David durante el reto final de eliminación el pasado sábado de 20 de agosto y desde entonces, el periodista de Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar al compartir impactantes revelaciones del reality de competencia.

Como cada semana, el Heraldo Deportes realiza una entrevista con el expulsado correspondiente y en esta ocasión Cuevas confesó que aún restan tres semanas de competencia.

Con respecto a la rivalidad que tenía con el conductor de Chisme no Like, Javier Ceriani, Gabo señaló al argentino de haber iniciado los problemas entre ambos debido a que fue muy despectivo con él.

¿Qué participante fue infiel en Survivor México?

Una de las más impactantes revelaciones en cuanto a sus excompañeros de Survivor México, Gabo Cuevas confesó que una de las sobrevivientes del programa le habría sido infiel a su esposo, a quien suele presumir y decir que lo ama. Sin embargo, no reveló su nombre.

Por otra parte, fue cuestionado sobre quién es su favorito para ganar la tercera temporada, a lo que el periodista aseguró que Yusef Frah es uno de sus favoritos debido a que logra conectar con el resto gracias a que los suele motivar.

Sin embargo, el exparticipante de Exatlón México se encuentra en una de las situaciones más complicadas de la competencia, pues no solo fue descubierto haciendo trampa al ingerir sustancias prohibidas sino también Los Otros y Halcones estarían planeando una alianza para eliminarlo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar