Survivor México: Yusef Farah ya no confía en nadie

En Survivor México Yusef Farah prepara una venganza para los integrantes de su propia tribu.

La semana doce de una de las competencias más vistas en México ha empezado. Survivor México ha sabido mantener la emoción y el suspenso que invita a los espectadores a no despegarse de la pantalla chica; y ahora, la competencia, está en su punto culminante de tensión.

Resulta ser que esta semana corresponde a los últimos días que los competidores darán todo de sí para pasar a la siguiente fase del programa, la cual es la fusión de tribus. Sin embargo, una de ellas ya ha demostrado algunas grietas que señalan su fragmentación, pues la tribu Jaguar se encuentra en gran conflicto, detalle que puede servirles a su contra.

Survivor México 2022.

Yusef Farah sigue en el ojo del huracán.

Los últimos días previos a la gran fusión mantiene a los competidores en un estado de tensión que incomoda el ambiente de convivencia, y Yusef Farah sigue protagonizando parte importante de las enemistades del reality show.

“Ya no confío en nadie” confiesa Yusef en un clip promocional publicado por la cuenta oficial de Survivor México.

Yusef Farah

Y es que el coraje de Yusef ha incrementado significativamente posterior a la eliminación de Viridiana Álvarez, participante con quien mantenía un romance. Y es por eso que el exintegrante de Exatlón México reveló que está listo para demostrarle a su propia tribu lo que es capaz de hacer cuando rompen su confianza.

No te pierdas Survivor México por Azteca Uno, de martes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados de eliminación a las 8:00 PM. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar