Viralizan icónica fotografía de Shakira al lado de Tommy Mottola

La imagen de la colombiana con al esposo de Thalía dio la vuelta en redes sociales.

Shakira es una de las artistas más escuchadas del momento gracias a las recientes colaboraciones en la música con cantantes de talla internacional, quienes la han postulado en el trono como una de las intérpretes más populares del momento.

Además, la colombiana últimamente se vio en vuelta en una fuerte polémica debido a los escándalos por los que atraviesa por su separación con el futbolista Gerard Piqué, quien se especula que la estuviera engañando en los últimos meses.

Mientras tanto, la cantante se volvió viral en redes sociales por una fotografía donde aparece junto al magnate Tommy Mottola, esposo de Thalía.

La verdad detrás de la fotografía de Shakira y Tommy Mottola

La fotografía fue compartida en Instagram en el feed de Mottola en 2021 en donde lo vemos junto a Shakira en una fiesta hace más de 15 años. La imagen ha causado tal impacto en redes sociales que algunos usuarios especularon de una posible relación en el pasado. Ya que la foto tiene más de 15 años y se puede ver a una Shakira muy distinta.

El empresario y propietario de una de las casas discográficas más importante de Estados Unidos posteó la fotografía donde aparece junto a la colombiana y el actor Joe Pesci en una fiesta de Halloween.

"Feliz Halloween, una de nuestras grandes fiestas de Halloween @shakira (princesa del Medio Oriente) TM como policía de LAPD, Joe Pesci como GoodFella #felizhalloween #fiestas #nyc", escribió Mottola.

A pesar de las especulaciones que desató la imagen, es bien sabido que el esposo de Thalía suele rodearse de grandes celebridades debido a que a lo largo de su carrera ha trabajo junto diversos artistas del medio del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar