Christian Nodal anuncia que se retira de la música temporalmente

El cantante sonorense explicó sus razones a través de redes sociales.

Christian Nodal sorprendió a sus fans luego de que la mañana de este lunes confirmara que se retira temporalmente de la música tras los fuertes rumores que comenzaron a circular recientemente. Además, expuso cuáles son sus razones.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante también mencionó algunos de sus planes a futuro y lo que hará este tiempo fuera de la industria luego de terminar su gira de conciertos por México y Latinoamérica. 

¿Por qué Christian Nodal se retira de la música?

El sonorense dio a conocer que se tomará unos meses de descanso al finalizar su serie de conciertos, pero que retomará sus actividades después del próximo mes de septiembre.

"Se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas", comentó.

Asimismo, declaró que durante este tiempo estará trabajando en nueva música, misma que formará parte de su más reciente EP, Forajido, el cual llevará el nombre de Foraji2.

"También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2, para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas... Voy a estar subiendo videos de todo lo que pasó dentro de la gira, porque no había tenido tiempo de subirlos", agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar