Hombre vestido de Freddie Mercury se sube a cantar al metro de la CDMX

El imitador causó gran asombro en las redes por su gran parecido físico y vocal con el fallecido artista.

El vagón del metro de la Ciudad de México se vuelve cada vez más popular gracias a que se ha convertido en el escenario de miles de artistas de la calle, quienes suelen compartir momentos únicos de sus presentaciones en sus redes sociales.

Tal fue el caso de un usuario de TikTok que compartió una grabación donde imitaba al vocalista de Queen mientras entonaba el famoso ‘Eooo’, reviviendo así una de las emblemáticas presentaciones de la banda en el Estadio de Wembley.

Así fue la reacción de los usuarios del transporte

Don Freddie Mercury, como se hace llamar en TikTok, publicó la grabación en distintas redes sociales, pero fue en TikTok donde obtuvo una mayor cantidad de reacciones por parte de los usuarios.

Rápidamente la grabación se volvió viral al causar gran asombro entre los internautas, quienes reaccionaron de manera positiva y divertida a tal suceso, y no dudaron en escribirlo en los comentarios de la publicación.

"Te subes al metro y de repente aparece Freddie Mercury Jaramillo", "Alfredo Mercurio es un loquillo", "Imagínate vivir en Suiza y perderte al EO en el metro JaJaJaJaJa", fueron algunos de las reacciones que publicó el imitador.

El clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 643 mil 'me gusta', haciendo que el doble de Mercury se volviera famoso en cuestión de segundos apareciendo en distintos medios de comuniación y en todas las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar