Belinda asegura haberse perdido “un poco”, ¿Se arrepiente de Christian Nodal? Belinda asegura haberse perdido “un poco”, ¿Se arrepiente de Christian Nodal?

Belinda asegura haberse perdido “un poco”, ¿Se arrepiente de Christian Nodal?

La española le habría enviado una fuerte indirecta a su exprometido.  

La relación amorosa de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar a varios meses después de que el cantante sonorense anunciara su separación a través de redes sociales. Y es que hay quienes aseguran que su ruptura se debió al dinero e infidelidades.

A pesar de que la cantante ha tratado de mantener los detalles de su fallida relación en secreto, recientemente confesó que lamenta haber descuidado su carrera artística y dijo estar arrepentida de haberse enfocado en otras personas que “no valían la pena”.

Por su parte, seguidores de la artista aseguraron a que Belinda podría estarse refiriendo a Christian Nodal, con quien mantuvo una relación amorosa de más de dos años y hasta se habría comprometido para llegar al altar.

Belinda estaría arrepentida de su relación con Christian Nodal

Durante una reciente rueda de prensa para diversos medios, la actriz se sinceró y confesó haberse “desviado un poco” en su carrera artística por otras personas.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvíe un poco, pero pues el camino ahí esta y nunca es tarde para retomarlo”, enfatizó la también modelo.

Instagram @belindapop

Asimismo, señaló que a pesar de haberse desviado “el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo, reencontrarte y entender qué hacer aquí”, por lo que en este momento se encuentra enfocada en su carrera artística con nuevos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar