Belinda asegura haberse perdido “un poco”, ¿Se arrepiente de Christian Nodal?

La española le habría enviado una fuerte indirecta a su exprometido.  

La relación amorosa de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar a varios meses después de que el cantante sonorense anunciara su separación a través de redes sociales. Y es que hay quienes aseguran que su ruptura se debió al dinero e infidelidades.

A pesar de que la cantante ha tratado de mantener los detalles de su fallida relación en secreto, recientemente confesó que lamenta haber descuidado su carrera artística y dijo estar arrepentida de haberse enfocado en otras personas que “no valían la pena”.

Por su parte, seguidores de la artista aseguraron a que Belinda podría estarse refiriendo a Christian Nodal, con quien mantuvo una relación amorosa de más de dos años y hasta se habría comprometido para llegar al altar.

Belinda estaría arrepentida de su relación con Christian Nodal

Durante una reciente rueda de prensa para diversos medios, la actriz se sinceró y confesó haberse “desviado un poco” en su carrera artística por otras personas.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvíe un poco, pero pues el camino ahí esta y nunca es tarde para retomarlo”, enfatizó la también modelo.

Instagram @belindapop

Asimismo, señaló que a pesar de haberse desviado “el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo, reencontrarte y entender qué hacer aquí”, por lo que en este momento se encuentra enfocada en su carrera artística con nuevos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar