Shakira y Piqué se reunieron para discutir la custodia de sus hijos (VÍDEO)

La cantante Shakira se vería bastante relajada, pero Piqué expresaría un semblante serio.

Este día, 15 de septiembre del 2022, se llevó a cabo una reunión entre la expareja conformada por la cantante colombiana de 45 años, Shakira, y el futbolista del Barcelona de 35 años, Gerard Piqué. Esta reunión se llevó a cabo con motivo de conversar sobre la custodia de los dos hijos que se concibieron durante este ex matrimonio: los niños Sasha y Milan Piqué Mebarak.

Piqué y Shakira.

El pasado mes de junio se dio a conocer la impactante noticia de que estas dos celebridades ponían fin a su relación debido a una infidelidad por parte del futbolista. Por distintos medios, se compartió que la tercera en discordia se trata de una joven estudiante llamada Clara Chía, con la que han visto a Gerard Piqué en reuniones sociales.

Piqué y Clara Chía.

Mucho se ha dicho de esta separación, y mucho se especula de ella, pero ahora Shakira y Piqué están listos para negociar la custodia de los dos pequeños.

Shakira sigue con su impecable apariencia y en cambio Piqué se ve bastante cansado de toda la situación.

Se asegura que el encuentro del día de hoy de Shakira y Piqué tenía la finalidad de llegar a un acuerdo pacífico para evitar trasladar todo el asunto a juicio, lo cual puede ser bastante exhaustivo, enredoso y difícil para sus hijos. 

Uno de los paparazzi que más han seguido a estos dos famosos es Jordi Martin, colaborador de el programa El Gordo y La Flaca. Fue a través de su perfil en Twitter que reveló la información que ahora conocemos sobre la reunión entre Shakira y Piqué, en la cual, apunta, hubo un “feeling” entre ellos.

“Declaraciones del abogado de Shakira donde me responde que ha habido ‘feeling’ entre Gerard Piqué y ella y que próximamente habrá acuerdo seguramente que evitará que vayan a Juicio” informó Jordi Martin.

Tweets de Jordi Martin.

La cuestión que muy probablemente se tocó en dicha reunión fue sobre el deseo de la intérprete de “Si Te Vas” de mudarse a Miami, con lo cual Piqué no estaría muy de acuerdo puesto que no podría tener la facilidad que le gustaría de visitar a sus hijos.

En unos vídeos compartidos por redes sociales, se ve a la cantante colombiana ingresando al recinto en donde se llevaría a cabo la reunión con una actitud muy relajada y, acorde a las palabras de sus fans, muy "empoderada". Piqué, en cambio, se mostraría con un semblante bastante serio

Asimismo, según otras fuentes de información, puntualizan que Shakira y Piqué han estado cumpliendo los acuerdos que se estipulan durante el proceso actual que están viviendo, el cual es turnarse a sus hijos. Sin embargo, parece que todo apunta a que la expareja no ha llegado a un mutuo acuerdo todavía.

Fotografía compartida por Jordi Martin.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar