Así responde Shakira ante preguntas sobre Piqué (VÍDEO)

La reina del pop latino se enfrenta a preguntas sobre su ex esposo, Gerard Piqué.

Durante los últimos meses, Shakira y Piqué han encabezado los titulares de noticias debido a su ruptura que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y, además, con un sinfín de preguntas.

Todas las dudas de esta ruptura se desprenden del comportamiento de Piqué después de la separación, pues ya se le ha captado un par de veces con quien sería la tercera en discordia: la estudiante Clara Chía. Del futbolista del Barcelona se ha obtenido bastante información, pero Shakira, como es usual, se limita a seguir con su vida sin abordar sus temas personales.

Piqué y Clara Chía.

De la intérprete de “Ojos Así” solamente se han compartido fotografías de ella con sus hijos y de la ocasión cuando asistió al funeral del padre de una de sus mejores amigas, Rossana Kluibert.

Shakira vista con sus hijos después de separarse de Gerard Piqué.

Sin embargo, hace un par de días un grupo de paparazzi la abordó y le lanzaron preguntas muy directas relacionadas con Piqué y su nueva pareja.

Shakira se mantiene en calma ante las interrogantes sobre su ex esposo, Piqué.

En una grabación recuperada por el periodista Javier Poza, la cual fue difundida por Europa Press, —una agencia de noticias—, el público quedó impresionado por la actitud tan relajada y desinteresada de Shakira ante las preguntas que bien pudieron trastocar su ánimo con inmediatez.

“Shakira, ¿cómo estás? ¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara, que la haya metido tan pronto a su círculo de amigos? ¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda? ¿Que lleve a Clara a los mismos sitios que iba contigo? ¿Qué te parece que Gerard se esté dejando ver con Clara?” fueron algunas preguntas con las que bombardearon a la cantante colombiana.

Mientras tanto, la respuesta de Shakira fue una simple sonrisa con una inquebrantable actitud de despreocupación que dejó helados a los paparazzi. Este suceso tomó lugar en el aeropuerto de Barcelona, hace un par de días.

Actualmente, Shakira se encuentra trabajando en un nuevo vídeo musical en compañía de Ozuna.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar