Mira quién baila: descubre todo sobre la nueva temporada de este reality show

¡Mira quién baila está a punto de estrenar una nueva temporada!

Mira quién baila es un reality show de talento en dos versiones: la estadounidense se transmite por medio de Univisión, y la de México por el canal Las Estrellas. 

Este programa, al igual que Big Brother, proviene de un show estadounidense llamado Dancing with the Stars y, al mismo tiempo, es una adaptación de la versión española ¡Más que baile!

Y ahora, este popular reality show que pone a la pista de baile a grandes famosos está listo para renovarse con una nueva entrega.

Mira quién baila.

Descubre cuándo se estrena la nueva temporada de Mira quién baila.

Fue a través de redes sociales, especialmente en Twitter, que se dio a conocer la gran noticia de que Mira quién baila está preparando una nueva temporada llena de sorpresas y famosos de renombre.

La cuenta oficial de PRODU, un diario líder que ofrece las últimas noticias de la televisión, dio a conocer la más reciente información sobre Mira quién baila

PRODU.

Dicho diario señaló que la nueva temporada de Mira Quién Baila será una versión All Stars (es decir, competirán famosos que ya han participado en entregas pasadas del programa), por lo que la expectativa está más intensa que nunca por parte de los seguidores del reality.

Su fecha de estreno sería el próximo domingo 9 de octubre a través del canal Univisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar