Shakira lanza una segunda pista para su nueva canción (VÍDEO)

La reina del pop latino se está preparando para estrenar su nuevo álbum

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es una exitosa y popular cantautora, bailarina, empresaria y actriz colombiana de 45 años de edad, conocida por tener el apodo de “la reina del pop latino” debido a su gran influencia e impacto musical a nivel mundial.

El nombre de Shakira se ha incluido en numerosos tabloides y encabezados debido a su comentada separación con el futbolista español Gerard Piqué. Hasta la fecha, lo que más ha capturado la atención del público es la infidelidad por parte de Piqué que provocaría que la relación llegara su fin después de más de una década de matrimonio y dos hijos: Sasha y Milan Piqué Mebarak.

Shakira.

Sin embargo, Shakira apenas y ha mencionado algunos detalles que hacen referencia a su situación con Piqué, pues la intérprete de “Ojos Así”, desde siempre, ha sabido cómo manejar a la prensa para mantener su vida lo más privada posible. Pero ahora, Shakira se prepara para sorprender a sus fanáticos con su próximo álbum que cada vez se encuentra más próximo.

Shakira emociona a sus fans con otra pista posiblemente sobre otra canción.

El día de ayer, jueves 6 de octubre, la plataforma de Instagram se volvió loca cuando la cantante colombiana publicó un breve vídeo con un corto mensaje que dejó a todos sus fans con la expectativa.

“No fue culpa tuya” decía el mensaje.

Los comentarios que figuraron en dicha publicación manifestaron lo entusiasmados que se encontraban por la próxima canción, la cual aseguran que será una gran pieza musical a causa de todo lo que Shakira tiene para comunicar a través de su arte.

Y hoy, viernes 7 de octubre, Shakira publica otro mensaje que incluso ha provocado más emoción entre sus seguidores más leales.

“Ni tampoco mía” fue el segundo mensaje.

Los fans de esta artista suponen que la nueva canción, así como su sencillo “Te Felicito” contará con una letra que tenga que ver con su pasada relación con Piqué, lo cual ha originado gran revuelo en redes sociales.

“Se viene el hit del año, señores”, “Sóltala ya (los nervios me consumen)”, “Ay no, Shakira. Lanza ya el avance”, “Dale, reina, sácalo ya” fueron algunos de los comentarios que sus admiradores le escribieron en su más reciente publicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar